Historia | Programa de Educación Continua

Historia

El Programa de Educación Continua nace en el año 2003 como una iniciativa de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica por ofrecer a los profesionales en distintas disciplinas y la sociedad en general, cursos cortos y especializados, sobre distintas ramas del saber jurídico.

En promedio el Programa ha egresado a más de 6.000 participantes, impartiendo en promedio más de 10 cursos anuales.

Dentro de las áreas del Derecho desarrolladas se encuentran la Propiedad Intelectual, Derecho Bursátil, Derecho Penal y Justicia Restaurativa, Oralidad en el proceso judicial, Derecho Administrativo, Derecho Ambiental, Derecho Laboral, Derecho Indígena, Argumentación Jurídica, entre otros.

En la actualidad el Programa ofrece cursos que brindan la posibilidad al participante de obtener un título participativo o de aprovechamiento, según la cantidad de horas recibidas.

Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica. 2511-1521, Contacto - Créditos